lunes, 24 de abril de 2017

LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR

En la publicación anterior os mostré como hacer la parte exterior de este mueble. En esta ocasión la parte "interior es lo que importa".
Para decorar la parte interior de este mueble, he utilizado pintura, plantillas y papeles. Según para que trabajo me gusta la mezcla de materiales como en esta ocasión. Al mezclar diferentes materiales, conseguimos crear relieve logrando un resultado muy bueno.
En esta ocasión la decoración esta aplicada a unos cajones del interior de este mueble archivador, pero esta misma forma de decorar la podemos aplicar también a otro tipo de mueble. Por ejemplo es muy normal tener interiores de armarios con esas sosas cajoneras de color madera. Imagina una decoración así en el interior de tus armarios. También podemos aplicarlo a cómodas de cajones o a mesillas de noche con cajoncitos. ¡¡¡¡ANÍMATE A PROBARLO!!!!!!
Un trabajo sencillo con un
resultado espectacular

Mueble decorado con papeles y pintura. Parte 2

Para realizar este trabajo, he empleado diferentes papeles de los que usamos para el scrapbook. Estos papeles me encantan para decorar también cosas de madera, como en este caso un mueble de cajones. Eso si, es necesario barnizarlos para que no se nos desgasten o se nos rompan. Yo uso latex para proteger los papeles por que es lo que mejor resultado me ha dado a  lo  largo del tiempo. Podéis utilizar el conocidisimo ALKIL o otro tipo de latex en crema. También podéis utilizar los productos que venden para dar acabado a  los papeles de decoupage, pero en este caso te aconsejo que des como mínimo dos capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario